Abogados Divorcios – Separacion Matrimonial Mar del Plata | Estudio Juridico

abogados mar del plata

Abogados de Divorcios / Separación Matrimonial en Mar del Plata | Asesoramiento Legal y Consultas.

Somos un estudio jurídico de la ciudad de Mar del Plata, con abogados de amplia experiencia en Derecho de Familia, especializado en diferentes áreas de esta materia, entre ellas los divorcios o separaciones matrimoniales y estamos dispuestos a brindar el mejor asesoramiento legal a las consultas legales que este a nuestro alcance, siguiendo minuciosamente las acciones judiciales de nuestros Clientes y procurando llegar a las soluciones mas rápidas y ventajosas para estos.

Nuestro objetivo es lograr una relación de confianza y eficiencia con cada uno de nuestros clientes, ya que sabemos que la elección de un abogado es fundamental tanto para la resolución de la cuestión judicial, como para la tranquilidad y satisfacción del cliente en cuanto al trato humano e información suministrada durante el proceso.

Los divorcios o separaciones matrimoniales son algo común hoy en dia y estar bien asesorado al respecto es algo muy importante.

Hay divorcios “sencillos” y de común acuerdo y otros divorcios que son mas complejos, ya que puede haber discusión sobre la separación de bienes o sobre la Tenencia y futuras cuotas alimentarias si hay hijos de por medio.

También puede ser un tema de discusión el caso de las “compensaciones” económicas para alguno de los cónyuges, ya que el cónyuge a quien el divorcio produce un desequilibrio economico manifiesto que signifique un empeoramiento de su situación y que tiene por causa el divorcio, tiene derecho a una compensación.

Algunos otro temas conflictivos a la hora de la separación matrimonial:

DIVORCIOS / SEPARACIÓN MATRIMONIAL.

Cónyuge.

Divorcio unilateral.

Divorcio express.

Bienes gananciales.

Liquidación de la sociedad conyugal.

Validación de matrimonio extranjero.

ALIMENTOS – CUOTA ALIMENTARIA, REGIMEN DE VISITAS, TENENCIA.

Autorización Judicial de viaje,

Determinación de la Capacidad,

Curatela.

Tenencia.

homologación. 

Cese y Aumento de cuota alimentaria.

CONTACTENOS