Accidentes de Trabajo y ART | Abogados Mar del Plata – Estudio Juridico

Derecho-Laboral mar del plata

Abogados de Accidentes de Trabajo y ART Mar del Plata – Estudio Juridico.

Somos un estudio jurídico de la ciudad de Mar del Plata, con abogados laboralistas de amplia experiencia en Derecho Laboral y Seguridad Social, especializado en diferentes areas de esta materia, entre ellas los Accidentes de Trabajo y ART, y estamos dispuestos a brindar el mejor asesoramiento legal a las consultas legales que este a nuestro alcance, siguiendo minuciosamente las acciones judiciales de nuestros Clientes y procurando llegar a las soluciones mas rápidas y ventajosas para estos.

Nuestro objetivo es lograr una relación de confianza y eficiencia con cada uno de nuestros clientes, ya que sabemos que la elección de un abogado es fundamental tanto para la resolución de la cuestión judicial, como para la tranquilidad y satisfacción del cliente en cuanto al trato humano e información suministrada durante el proceso.

Nuestro compromiso como abogados es Completo y nuestra atención en cada caso es absoluta ya que la tranquilidad de nuestros clientes también es la nuestra.

Trabajamos tanto para clientes de la ciudad de Mar del Plata, como así también para personas que no estan radicadas en la ciudad pero que sus casos estan dentro de la competencia del Departamento Judicial de Mar del Plata.

En el caso de los accidentes laborales, contamos con amplia experiencia y le brindamos a nuestros clientes una asesoramiento integral sobre su situación. Trabajamos conjuntamente con peritos especializados en diferentes areas que nos permiten precisar la magnitud de los daños sufridos por nuestro cliente a causa del accidente y sus secuelas.

Información importante sobre los accidentes laborales.

Los accidentes laborales pueden sufrirse durante la jornada laboral y en las instalaciones de trabajo habituales, pero también son considerados accidentes laborales o “In Itinere” los accidentes ocurridos al trabajador durante el desplazamiento desde su domicilio hasta su lugar de trabajo, y viceversa. Se exceptúan aquellos casos en los que el trabajador haya interrumpido o modificado el trayecto por causas ajenas al trabajo, ya que se rompe el nexo causal.

Si usted ha sufrido un accidente en su trabajo y cree que no ha sido cubierto correctamente por su ART o Empleador, háganos su consulta y nosotros evaluaremos su situación.

CONTÁCTENOS