abogados mar del plata

ABOGADOS DERECHO PENAL MAR DEL PLATA.

Somos un estudio jurídico de Mar del Plata, con abogados Penalistas y procuradores de amplia experiencia en Derecho Penal, especializado en Diferentes Áreas de esta materia, dispuestos a brindar el mejor asesoramiento legal a las consultas legales que este a nuestro alcance, siguiendo minuciosamente las acciones judiciales de nuestros Clientes y procurando llegar a las soluciones mas rápidas y ventajosas para estos.

Nuestro objetivo es lograr una relación de confianza y eficiencia con cada uno de nuestros clientes, ya que sabemos que la elección de un abogado es fundamental tanto para la resolución de la cuestión judicial, como para la tranquilidad y satisfacción del cliente en cuanto al trato humano e información suministrada durante el proceso.

Como Estudio Jurídico Integral, contamos con un grupo de Abogados y Asistentes que atienden diversas áreas del Derecho, ofrecemos una cobertura Integral para nuestros clientes, ofreciéndoles el mas completo asesoramiento legal para todas las cuestiones jurídicas a las que se puedan enfrentar, procurando tener los mejores resultados posibles en cada caso.

Nuestro compromiso como abogados es completo y nuestra atención en cada caso es absoluta ya que la tranquilidad de nuestros clientes también es la nuestra.

Trabajamos tanto para clientes de la ciudad de Mar del Plata, como así también para personas que no estan radicadas en la ciudad pero que sus casos estan dentro de la competencia del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Algunas Áreas del Derecho Penal que abarcamos:

  • Defensa técnica penal
  • Habeas corpus

Querellas

Particular damnificado
Excarcelación
Morigeración de la prisión preventiva
Medidas cautelares
Penal Tributario
Peritajes
Restricción De Acercamiento
Recurso de apelación
Recurso de Casación
Acción de Nulidad
Recurso Extraordinario ante la CSJN
Revisión de sentencias
Juicio oral
Extradición
CONTÁCTENOS

CASOS